Saltar al contenido

Ideas creativas en nombres para tiendas de lencería

Video

Emprender en un negocio de lencería, requiere estar atento a las nuevas tendencias en moda y diseños, por lo que es necesario mantenerse a la vanguardia para lograr el impacto en el público y conquistar su preferencia.

Si decidiste comenzar en este rubro, necesitas identificar tu negocio. Por tal motivo, es indispensable que elijas un buen nombre para tu tienda de lencería, que sea original y atractivo.

Esto les permitirá a tus posibles compradores identificarte en el corto plazo, además que comunicará el estilo de tu tienda. Ciertamente, el nombre no determina el éxito de tu emprendimiento, pero puede ayudarte mucho.

Estamos conscientes que elegir un nombre adecuado para tu tienda de lencería puede ser difícil. Afortunadamente cuentas con nuestras recomendaciones para elegir uno que inspire mayores ventas, que represente la identidad de tu negocio y que logre posicionarte.

😍Nombres para tiendas de lencería

A veces encontrar la musa para crear el nombre de tu tienda de lencería, tarda un poco en llegar. ¡No te preocupes! Aquí te presentamos un listado con algunos nombres que te servirán de inspiración.

  • Exótic
  • Intimax
  • Ninfas
  • Divine
  • Angels
  • Passion Night
  • Sexyrotic
  • Fémini
  • Sexy Land
  • Desseos

😍Recomendaciones al elegir nombres para tiendas

mejores nombres para tiendas de lencería

Al momento de elegir el nombre para tu tienda de lencería, uno de los primeros pasos que debes cumplir es hacer una tormenta de ideas, escribiendo todas las palabras que se te ocurran. ¡No descartes nada al principio!

😘Las palabras que puedes usar

Comienza por buscar palabras claves relacionadas con el mundo de la lencería. Ropa interior, estilo, moda, glamour, son algunos términos relacionados con este rubro que puedes combinar usando adjetivos o sustantivos, hasta que aparezca un nombre creativo.

También puedes pensar en frases que evoquen delicadeza, elegancia, brillo y sensaciones, todo relacionado a la lencería. Otra manera es buscar palabras que no son propias de este mundo, pero si combinas dos de ellas puedes generar un nombre llamativo.

😘Usa tu nombre

Es posible que tu nombre identifique a tu tienda de lencería. Esto genera la sensación de compromiso con el cliente, por lo que siempre es buena alternativa.

😘Que sea fácil de recordar

Indistintamente de la opción que elijas, el nombre para tu tienda de lencería debe ser fácil de recordar y pronunciar. Evita usar signos para que se entienda más fácil.

😘La naturaleza puede inspirarte

Una excelente combinación sería la tranquilidad de la naturaleza y la creatividad de la lencería. ¡Tendrás ideas increíbles para conquistar a tu público!

😘Los valores del nombre

Siempre que elijas un nombre para tu tienda de lencería, recuerda que el profesionalismo y la seriedad deben ser valores presentes.

Además, evalúa las palabras o frases usadas por tus competidores, a manera de visualizar lo que ya está en el mercado. Puedes tomar la idea pero no la copies ni tampoco busques ser parecido. ¡Marca la diferencia!

Finalmente, presentamos tres criterios esenciales que te ayudarán a escoger el mejor nombre para tu emprendimiento:

  • Originalidad: Una vez que tengas varios nombres que te gusten, asegúrate que no hayan sido registrados. ¡El que elijas debe ser único y original!
  • Estrategia: El nombre debe transmitir lo que ofreces. Evita palabras que evoquen un concepto distinto a lo que vendes.
  • Sonoridad: Procura que el nombre suene bien, con ritmo y que sea fácil de entender.